domingo, 20 de enero de 2013

EN BUSCA DEL TOPO

No se muy bien como empezar esto, asi que no me lo tengais muy en cuenta,despues de innumerables muestras de apoyo durante estos ultimos meses que no han sido todo lo buenos que quisiera, la gente echaba de menos las cronicas de esta panda de cicloturistas,que cada vez son mas.
No quiere decir que no se haya dejado de montar en bici lo que ha pasado es que entre las ostias que me he pegado y que no tenia mano para escribir y la otra cocupada pues eso y si le sumas que en la cabeza tenia otras cosas danzando en pelotas por ahi..
Hoy el tiempo no acompañaba hacia un frio de webos,  perdon!! se me ha escapado, en el punto de partida bandarras de todos los colores al final nos ponemos de acuerdo y decidimos hacer ruta conjunta,en principio se decide hacer la misma de ayer pero al reves,cosa que a mi no me hacia mucha gracia y en el primer punto de dudas me puse en cabeza para llevarlos por donde me parecia a mi mejor,para no sufrir mucho claro y asi comenzar a sumar puntos para el trofeo de perro 2013,cosa que me he propuesto ganarme a pulso otra vez,aunque tendre que lucharlo, ya cuando se dan cuenta de la estrategia era tarde,pero no para el el mas duro de los avilabici, que muy astuto se pone en cabeza y conduce el de nuevo a todos,total que se acabo lo bueno para mi.

No sabemos muy bien por donde ya que ni los gps grababan ruta, ya que ibamos rodando sobre la nieve durante casi toda la mañana y donde no habia nieve habia hielo y alguna carretera haciendo tapon cuyo nombre no voy a dar " vale lore" en un pequeñisimo repechillo de nada donde la traccion que dan los pepitos no agarraban y las moñigas del camino saltaban ellas solas a la boquilla del bidon ja aj aja a, o eso  era escusa para gorronear anticongelante,en el avituallamiento pues eso a zampar de todo lo que no es recomendable para un ciclista pues nosotros de eso y mas ja aj aj aja.
Luego regreso por la autovia del norte cruzando por la variante 12 hasta el giro de la nacional,vamos ni puñetera idea por donde,asi hasta perder medio peloton, ya que alguien rompio un cercao no dire quien era solo que calzaba unas flamantes ruedas pijas blancas y candi deleito con una doma de caballos salvajes de cuando estubo en el oeste,reagrupamiento y descenso rapido para casa que comenzaba a caer nieve.

Aunque los veais asi de simpaticos si algun dia os los encontrais por algun camino disimular y nunca bajo ningun concepto os dejeis convencer son peligrosos.

3 comentarios:

  1. Felicidades por el blog, empezaremos a leer a el brasas de Raúl, jejej

    ResponderEliminar
  2. ande esta la crónica de las 4 estaciones mtb ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TRANKILO ESTA EN EL HORNO,EL DIA HA DADO PARA MUCHO AJ AJA JA

      Eliminar