domingo, 24 de febrero de 2013

¡¡¡ AGARRASELA TU QUE A MI ME DA LA RISA !!!

Hoy domingo por fin pudimos salir de la cueva, a yer a las 8 de la mañana los telefonos echaban humo, hasta nuestro amigo txarly se intereso por el clima de aqui y pillar un vuelo privado para salir con nosotros, mas tarde la  cosa  paso a los rodillos y bicicletas de spìnning, los vecinos temen los temporales de frio y rezan para que haga calor ya que si no parecera que tienen nidos de abejas en sus casas.
A nuestra hora habitual estabamos dispuestos a rodar al precio que fuese ya que habia que estrenar los nuevos saltamontes, poco a poco se van poniendo a punto,claro que el mecanico tubo que hacer horas extras ya que ahora en las tiendas de venta al publico pasan de ajustar bicis ni na pa que, no sea que vayan a funcionar bien el primer dia y no vuelvan.
Envuelta como una lechuga, bueno 4 veces mas que una lechuga por fin se decidio a salir, eramos pocos los dispuestos a pasar frio y eso que solo habia -5 grados de na.
Besos y abrazos en el lugar de partida celebrando el buen tiempo y despues de un buen rato decidimos ruta, algo resguardada del calor, pero no del barro ya que habia que manchar todo lo que se pudiese las nuevas monturas, aunque alguna disfruto revolcandose por el fango.
Todo transcurria con nosmalidad algun que otro susto para nuestro nuevo amigo y compañero de ruta, que al no molarle mucho nuestro ritmo decidio intentar tirarnos un par de veces pero sin maldad por supuesto jaj aj aja, falto poco pero no paso a mayores, tambien tubimos algun intento de adelanto de la rueda trasera ultimamente esta cogiendo un vicio....
En el descenso de la presa candi nos deleita con un descenso agresivo y rozando la tragedia, pero no!!
 Mientras se metia con los nuevos saltamontes no sabemos como le pincharon la rueda, provocandole una herida considerable, de ahi salia liquido de un color sospechoso.
El precio fue un calenton de brazos dando aire y 6 u 7 bridas con una presion incalculable, claro que al no tener nada para recortar, decidio dejar la antena para pillar la cobertura del movil.
Como viene siendo habitual todos cooperamos en la reparacion, josete sujeta la bici,el otro se toma  no se que, la otra posando para la foto,otro dando saltitos con la bici nueva, yo ayudando mentalmente, que aunque me veais agachado no estaba haciendo nada, solo era para la foto y quedar bien.
Vamos que organizacion a tope y de regreso pa casita donde alguna perdia gasolina a marchas forzadas, total que llego arastrando el trasero.

4 comentarios:

  1. Ya que al final abortasteis la salida del sábado, no me toco más remedio que salir a mí, parecía que estaba en vuestra tierra (aunque solo sea un pedacito, también la considero como mía).
    Menuda salidita más movidita habeis tenido. A este paso podeis grabar un video de mecanica, jeje...
    Menos mal que el buen humor siempre ronda entre vosotros, aunque las temperaturas sean bajisimas.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. saldrias a esquiar el sabado por que segun tenias aquello ja j aj ajaa, estubo entretenida la mañanita haber si el tiempo nos permite rodar unas cuantas horas mas que si no algunos lo vamos a pasar mal en los proximos dias que nos esperan, un saludo compañero

    ResponderEliminar
  3. Mariquitas el sabado se podia salir perfectamente, lo único que habia que llevarse las cadenas. Ya podeis poner extractores en casa porque me parece a mi que tiene que oler a goma quemada que hecha pátras.
    Lore ahora a darle caña a esa burra y a disfrutarla, domala pronto que tienes eventos a la vuelta de la esquina...

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  4. cadenas dice el perro!!!! tu como has montado ruedas de clavos normal que pudieses salir,aunque creo que un pokito de frio si pasaste ja aja jaa, eso si el domingo nos quitamos la espina, y de los extractores no se de que me estas hablando se me cae el moquillo y no huelo nada

    ResponderEliminar