sábado, 2 de marzo de 2013

¡¡¡ SE HA CAIDO UN ANGEL !!!

Hoy quedamos muy sorprendidos al ver la noticia en avila de que habia caido un angel del cielo y ni cortos ni perezosos fuimos en su busca, tardariamos unos kms y mucho sufrimiento para encontrarlo pero aqui le tienen, muy majo por cierto.
Y ya que teniamos el traje de faena pues nos dimos un pirulo hasta la sede, quedamos como siempre pero alguien se entretubo leyendo la prensa rosa mientras c.... y llego tarde, el proximo dia sera sancionada.
Por el soto se circulaba bien ya que estaba todo helado y bueno podiamos hablar mientras dabamos pedales y nos metiamos unos con otros, asi hasta la primera cota del dia el alto rodrigo donde alguna se la pusieron las orejas de punta na mas ver la subida y quiso sorprender a candilara, carlillos los vigilo de cerca y josete y yo nos arrastramos hasta coronar.
Atravesamos mironcillo y alli el paisaje cambio rotundamente, comenzamos la aproximacion hasta pies de la subida donde se vio caer¡¡ el angel bendito!! y aprobechando unas roderas de los lugareños llegariamos a la portera, donde se acabaron las risas y empezaron los picores de patas.
Alguno queria guardarse un poquito de hielo para los cubatas de la noche y no sabia ya ni donde meterlo y por supuesto unos sufrieron mas que otros en la subida.
  Durante toda la subida hubo continuos cambios de quitanieves, menos por mi parte soy debil y tenia que puntuar para el trofeo al mas perro, hoy nuevamente hice pleno.
  Las condiciones del terreno hoy fueron realmente algo durillas pero vamos poco, no habia nada fuera del lo comun,carlillos a lo suyo como se ve en la foto aj aa ajja.
La otra revolcandose en la nieve, por si no se manchaba mucho.
 

 
 Y por fin el mejor momento de la mañana el papeo, despues del palizon que nos cortamos no es que haya sido una kilometrada pero el terreno nos dejo maduritos y el regreso fue algo raro ya que se nos hacia tarde para currar toda la tarde y hubo que arrancar la moto en un par de ocasiones pero vamos que no fue para tanto.
Aunque alguna en el soto de regreso, no recuerdo bien de lo que se venia hablando pero debia ser interesanteya que alguna intento colgarse de una pata en el puente menos mal a la bici nueva que la rescato, si no panza reir nos estariamos dando todavia ja aj aj
El perfil pues muy bonito la verdad, y si contamos el tramo de nieve y barro que nos encontramos pues suficiente, creo que se nos han quitado las ganas de pisar nieve en un tiempo,  minimo hasta que se nos olvide la de hoy.



3 comentarios:

  1. dilo todo pajaro que he tenido q subir los ultimos metros a pata porque lo he dado todo abriendo huella, jejejej por lo demas muy buena ruta, y mejor compañia

    un saludo xavales

    ResponderEliminar
  2. Eso no es un ángel, es un rano, hijo de la rana heimmmm

    ResponderEliminar
  3. Las fotos IMPRESIONANTES!!! Y la ruta, ha tenido que ser dura, sobretodo el que va abriendo camino.
    Por cierto, a ese angel no le he visto las plumas, jeje...

    ResponderEliminar