sábado, 9 de marzo de 2013

" AL BORDE DE UN ATAQUE DE PULSACIONES "

 El titulo de hoy no podia ser de otro que ese, ya que la grafica de las mismas tiene mas picos que el perfil de la etapa.
Hoy etapa de alta montaña, con alguna pegada de sabanas y llegada casi fuera de control, hoy nos acompaño nuestro amigo " ANGEL ARROYO" y angelito junior o hijo como prefirais, el ritmo de inicio y de aprosimacion hasta el puerto del boqueron iba hacer mella en las piernas de alguno, la subida fue mas o menos en piña y con ratos de silencio, habia sido una mala noche.
Coronariamos rapidamente y descenso alegre con precauciones ya que habia algun deshielo en la carretera, la siguiente trampa de la ruta para alguno fue la subida al mediano con sus rampas duras, que dejan las patas muy tiernas, rapidamente ahi hubo un duelo en toda regla,angelillo junior quiso meterse en el fregao pero las fuerzas le abandonaron y donde una manada de jabalis  me arrebatarian la cima, bueno y carlillos pero con mucho sufrimiento ya que sabe como me las gasto y me ataco en la rampa mas dura soltandome unos metros que no pude recuperar,por detras se jugaban los sobres del dinero negro,como el tal barcenas y compañia, haciendo la porra de quien se la llevaria, no se quien apostaria por quien pero espero que nos invite el ganador.


Aqui ya habia que ir reponiendo fuerzas ya que habia habido mucho desgaste fisico y psicologico,  carlillos y angelillo optarian por el abandono de la etapa mientras lore preferia irse a currar, pero aun tenia mucha gasolina, pero por echar.
 Esta la pongo por que hemos salido mas majos que la leche y como soy uno de los adminstradores punto aja ja aja aj.

Nos ponemos en marha otra vez y todos juntos hasta el cruce de san bartolome de pinares y cebreros los que nos abandonarian se desviaron en busca del descenso que los llevaria hasta los pies del puerto el boqueron para hacerse otra subidita buena.
Los sleck, arroyo y yo direccion puerto arrebatacapas donde alguno ya iba preparando la emboscada y se saca un caminito que tela las pestes que echamos al principio,pero que a medida que pasaban los km nos fue gustando cada vez mas,menos un tramo que nos tocaria bajar por el cauce de unos arroyos, su intencion era llegar al puente la gaznata, el que se ve al fondo.
 Por si se quedaba corta la ruta, pasamos el puente y bordeando el pantano direccion navaluenga, lo dejariamos a tiro de piedra, ese tramo nos fue madurando poco a poco subiendo un rampon del 24% que se hizo duro.



 Nos toco tomar un enlace con la siguiente subida, que nos llevaria directos al barraco, no se como se llama pero  telita,tampoco se nos olvidara,comenzariamos dando guerra y tensando a estos c.... pero vamos que no hubo sangre y coronariamos juntos, aqui ya llevabamos un pelin de hambre y angel nos invitaria en casa la suegra a manjares, desde aqui darles las GRACIAS todo estaba buenisimo desde el jamon hasta el pedazo de bizcocho que nos zampariamos entero, se puede apreciar los bocados al lado de candi.

  Despues de hacer la digestion, cosa de 5 minutos nos pusimos en marcha, yo no keria pero me obligaron en estos momentos recibimos la llamada del los que nos abandonaron, pero yo para mi que alguna olio el bizcocho, tiene un olfato para las guterias que no veais, esta vez se quedo con las ganas ja ja aja j.
Nos quedaria por subir otro puerto mas no el mas duro pero si el mas pestoso, la paramera le subiriamos por una vertiente desconocida para nosotros pero que en el comienzo fue duro y algo tecnico, luego pasariamos a pestoso por el agua y finalmente la cima donde llevabamos una ostia que no veais, yo creo que hasta fiebre tenia alguno, en la fuente repostamos y descenso donde resucitaria y los traje a cuchillo hasta casa, al final nos cayenron 4 gotas de lluvia entrando en avila pero muy contentos por el dia que habiamos conseguido rascar y ya no me lio mas que me duelen un pelin las patas, voy a intentar llegar a la cama a gatas.


5 comentarios:

  1. Vaya etapita q os ha salido mas maja, por lo que dices creo que hicimos bien en acortar q esas rampas del 24% no tienen muy buena pinta.

    Nosotros el boqueron de menos a mas, menos una q subi a pedio gas para sacarnos los colores en el llano hasta casa, de quien lo habra aprendido???

    Pd: a mi tambien me pican las patas jejejeje

    ResponderEliminar
  2. por fin lo he conseguido,a carlillos tambien le pican ja a aja aja ja aja aj yujuu!!

    ResponderEliminar
  3. VAYA DUELO DE TITANES !!!!!! Qué interesante estuvo!!!! Jajajajaj,hay que ir más veces!! La verdad que mi paga extra la aposté por la manada de jabalies... y acerté!! Os sacaron los ojos queridos mios!! Carlillossssssssssss el perreo está permitido si sirve para ganar la etapa! Jajajajaj,me lo han enseñado y como buena alumna lo he aprendido ^_^

    ResponderEliminar
  4. Pero que es eso de acortar caminos?? Cuando se sale en bici, se sale con todas las consecuencias!!! jejeje...
    Y que os pasa a todos?? Seguro que hay algún bichito que os pica en las patas, darle un toque al alcalde y que fumigue los campos, jajaja...
    Buena ruta máquinas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto no es nada compañero con el final de mes que nos espera aj aj aja ja esperemos que el tiempo nos acompañe y nos deje disfrutar de los dos fines de semana tan duros que tenemos por delante un abrazo tio.

      Eliminar