jueves, 14 de marzo de 2013

" NIDO DE ABEJORROS"

Otra semana chunga a mediados de semana nevada, el tiempo esta intratable y quiere que este año no ande en bici ni el tato,menos mal que tengo camaras ocultas en diversos puntos claves de algunos nidos de abejorros, el sonido los delata y no solo el de las ruedas sino el de los pulsometros a ritmos constantes y acelerados. 
Alguno hasta con bici de repuesto por si pinchaba en el rodillo, las patas no las conozco muy bien pero daran guerra, o eso espero, la camara infrarojos no ha funcionado no se por que y no podremos analizar el contenido de esa botija.
 Como podeis apreciar las fotos son de calidad, me costo un webo colocarlas sin que los abejorros se diesen cuenta.
Estas patas son impresionantes, alguno dice que son como pistones pero yo no lo tengo tan claro, de momento.....

 Aqui tambien podemos apreciar lo ultimo en insonorizaciones caseras, con un parasol de coche, un poco feo la verdad, pero bueno y cableado hasta las trancas,estas patillas si ke me dan miedo.

Espero que el tiempo deje que salgan ha curtirse en el campo por que de lo contrario tendran que abandonar las casas los vecinos no lo soportan mas y rezan por que salga el sol .

3 comentarios:

  1. Pero bueno..., no me digais que os da miedo salir a rodar fuera de casa???
    Luego la gente dice que no entrena, jijiji...
    A ver si de una vez por todas llega el buen tiempo!!!

    ResponderEliminar
  2. para que? para manchar las bicis? si nada mas que veas a estos los da igual el tiempo, yo paso ppor el portal de alguno y el ruido los delata y si los llamas se los nota agigolados, los llamas y te salen a abrir sudando o con las botas puestas y encima te dicen que se las estaban probando haber si los valian para este verano, ni que los pies crecieran de un año a otro

    ResponderEliminar
  3. Vaya, vaya con el aguila, con que con camaras ocultas eh... habrá que poner inhibidores de frecuencia o algo para los ratos de rodillo aunque nos quedemos sin wifi...
    Lo de las botas Raul, es que estamos en edad de crecer y hay que comprobar que siguen valiendonos.

    ResponderEliminar