lunes, 29 de abril de 2013

CICLOMARCHA MTB POR LAS ENFERMEDADES METABOLICAS EN EL TIEMBLO

La mañana pintaba fea, ya que en el transcurso del viaje al pasar el puerto de la paramera el coche marcaba -5 grados para flipar y si a eso le sumamos un airazo ya ni os cuento.
LEgariamos bastante pronto,recogimos dorsales y saludariamos a muchos conocidos y amigos, tambien nos reuniriamos con los" torna team " que van como motos.
Tambien estubimos con nuestra buena amiga noelia con quien estariamos charlando un buen rato, desde aqui la mando un saludo y espero que nos cuente como fue la ruta para ella.
Aqui el perfil de lo que seria la ruta.
 
La marcha aunque no era de caracter competitivo hubo suelta y trofeos para el primer hombre y la primera femina en coronar no se que subida de unos 14km, nos colocariamos en posiciones delanteras para intentar dar guerra y vamos que la dimos, salida al mas puro estilo " open" en el neutralizado ya se cortaba el peloton de mas de 300 bikers que nos reuniriamos, por delante los torna team desaparecerian y el resto a ayudar anuestra femina el ritmo era fuertecillo y el las primeras rampas picaban las patas de cojones.
Luego ya iriamos encontrando un ritmo bueno, y asi iban pasando los km con la calculadora en mano pero sin confiarnos en las duras rampas tambien nos encontrariamos con el mitico angel arroyo y su hijo, buenos amigos y compañeros de rutas a los que cazamos y rodariamos un tramo con ellos hasta que olimos sangre y subimos un punto, cosa que le dolio y nos ha prometido venganza, asi hasta la cima donde cumliriamos con nuestra mision y lore se haria con el primer puesto ¡¡ enhorabuena !! 
 

 Luego ya a disfrutar del resto de la ruta, otro rato de subida y descenso hacia el tiemblo,donde se haria la entrega de trofeos y fin de fiesta.
Aqui el podium de los primeros clasificados masculino,femenino y primera femina local.

2 comentarios:

  1. Felicidades para Lorena, parece que la llevais por buen camino, jeje... Y que suerte tuvisteis, que aunque las temperaturas eran bajas os librasteis de la nevada de hoy.
    Este tiempo esta como una cabra!!!

    ResponderEliminar
  2. nosotros la llevamos por el buen camino, es ella la que se mete por las piedras y nos la lia parda y suerte tubimos solo pasamos frio ja aj aj aja

    ResponderEliminar