domingo, 5 de mayo de 2013

AL CUARTO DIA DUELEN LAS PATAS MAS QUE EL PRIMERO


 Cada vez que miro el perfil del jueves se me quitan las ganas de volver a dar pedales,aun me duelen los riñones, piernas, alma, bueno todo, no se  si esto de preparar el soplao vale la pena o no, pero con lo suaves que estamos llegando a casa da gusto no damos ni un ruido llegamos nos aseamos y poco mas algunos sacan a los muchachos al parque y se meten debajo un banco segun decian esta mañana, no se si para esconderse o para echarse la siesta a la sombra.
El jueves con unpoco de retraso en la salida nos dirigimos hacia tornadizos para comenzar por esa zona,donde subiriamos direcion al puerto del boqueron, que pasariamos por ahi medianamente ya que la subida no es demasiado complicada salvo el tramo de prao donde algunos ya se mojarian los pies para todo el dia,luego hacia la paramera donde el ritmo era alegre y ya tube que quedarme cerrrando gurpeta mis piernas no estan para esos trotes, luego descenso hacia el barraco donde esta vez ya si que solte un poco y recuperando sensaciones en las bajadas,cosa que aun esta pendiente pero va bien, alli primer avituallamiento del dia,antes de hacer la subida de la cebrera una de las mas duras del dia con rampones durisimos donde nannin cojio un atajo yo no le vi adelantarme y subio el primero,por detras cada uno se agarro a su tio del mazo y cojidos de la mano hasta arriba,en algun momento se penso en quien coño me mandaria a mi meterme en esos fregaos,por supuesto llegariamos cerrando la grupeta y a la foto de confirmacion de que hicimos cima,al fondo se puede ver el pantano del burguillo.
Volvimos a picar algo y descenso esta vez por otra vertiente hacia los pies de la paramera, lo unico que no me gusto en esa bajada fue que la hicimos enterita rodando por los meaos y mierda de las vacas, nos pusimos guapos.
Y otra vez a subir esta vez hacia los molinos de navalmoral,donde rapidamente me agarre al tio del mazo y a un melocoton de los buenos, vamos que yo hice toda la subidita en solitario rezando y cagandome en too, por delante los veia como hormiguitas escalando y sacandome cada vez mas, que duro es esto del mtb, asi hasta la cima donde reagrupamos y puerto abajo hasta el tejadillo para continuar alargando hasta riofrio,donde decido recortar y hacer un pequeño tramo de carretera hasta mironcillo, el resto haria tramo de subida hacia peñameseguera y dirijirse al castillo tambien donde habiamos quedado en la cima,coronariamos milton y yo, perdon lore y yo y veriamos rapidamente subir a nannin en su moto lapierre,sacando cacho al resto,alvarito lo intentaria pero na, por detras candi con problemas mecanicos y josete intentando cazar,vamos que se cortaron una buena, descenso a sotalvo donde nos esperaba al comida.


Diosssss, el mejor momento del dia, pedazo bocata de calamares que me aprete.
Luego me acordaria de los calamares y de toda su familia, claro que otros tampoco se quedaron cortos, pedazo bocata de tortilla de patatas.


 Una vez lleno el deposito para casita nos quedaba el pestoso llano con aire de cara para no variar, donde nos cortamos una buena, hasta que alguna jeta nos ataco de la forma mas ruin, miserable y rastrera a 50 metros de llegar al fresno despues de ir todo el tramos al culo sin dar ni un solo relevo y para mas colmo en el rompeculos intentaria otra vez castigarnos,pero esta vez sacamos casta y candi y yo pondriamos orden sacandola unos metros y jugando a que no enganchara, la verdad es que es peleona y nos ha salido guerrera,pero con lo perros que somos aun la queda que aprender aj aj aja ja aa.


 El sabado salida de nuevo rumbo a la escalera o punto geodesico lugar que hacia tiempo que no ibamos, buena grupeta se hizo pero nuevamente las patas no van, y en el famosisimo prao picaban las pulgas y todo bicho posible.

 Menos mal al paso de las vallas donde habia que parar si o si.
 En esa subida fui encontrando ritmo y despues de que lance un ataque que hizo muchisimo daño cheto pilla una rama y grado 10, rompe la patilla del cambio, me rompio el ritmo tambien, si no no me hubiesen cazado ja ajaja, total que tocaba recurrir al comodin de la llamada, el resto hariamos cima pero ya otra vez con las patas echas un ocho, el grupo se partiria en ese tramo unos continuarian ha hacer km y nuevas ascensiones y otros a bajar hacia padiernos hasta que nos pilla un tio de una finca y nos hace retroceder por donde habiamos venido cheto haria el tramo a pie ya que era imposible el subir en plato mediano y piñon pequeño.
 Y hoy domingo dia de palos hasta en el carnet la tirada era de unos 75km a echar la cocacola y la tabletita de chocolate, el ritmo alegre, los comentarios eran los habituales despues de lo que llevabamos de dias anteriores, que dolor de patas, otros con el culo, vamos lo normal hasta el regreso todo casi bien, hasta que saco la biela por el costao cerca de muñana, cuando la cosa iba poniendose calentita pudimos solventar y otra vez, milton lucharia todos los puntos calientes del dia, incluso el paso por el pueblo de alvarito cosa que nunca hemos echo nadie pero haber quien se lo explica, se pone de un borde ja aj aja.
Luego pequeña fuga de tres candi,alvaro y yo pero por detras cuando parecia que iban a jugar mi cachorro mantien la sangre fria, a sabiendas de que no era buena idea y sabe de lo que eramos capaces por delante ja aj aja.
Total que asi llegariamos a niharra donde nuevamente rodariamos a buen ritmo hasta el fresno donde hubo nueva disputa esta vez intentando sorprender pero me fue imposible los sleck me pillaron rueda y me quitaron las pegatinas,otra vez sera, aunque ahi es mejor llevarlos de aliados que en contra aja ja ja.
Cuando la cosa parecia terminar al rompeculos y otra vez la pequeña milton vuelve a dar guerra pensando que iba a llegar con un ataque en platillo,cosa que no entiendo como queria ganarme asi, tube que pasarla y dejar las cosas claras.


Tengo que poner que despues de recibir durisimas amenazas via wassap la pequeña milton gano una meta volante, que cabeza la mia no se como se me pudo olvidar ese detalle cawennn.

3 comentarios:

  1. Menudos dos días os habeis pegado, no me estraña que te dolieran las patas... De todas maneras eso en el Soplao lo agradeceras.
    Pues sí que os ha salido guerrera Lore sí, pero cuidarla bien que como la mosqueeis, jeje...
    Como se nota que disfrutais es cada salida, que grandes sois!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya puente que me habeis colocado madre mia!! Pensé que del jueves no pasaba...!! Txarlyyyyy que hago con estos chicossssssssssssss,me maltratan cada dia más!! Encima cuando quito pegatinas alguno se olvida ... ejem.... mala memoria si... jajajajjaj! El perreo no sólo lo practica en la bici ya... Bueno mis niñossssssssssssssssssssssss el soplao está muy cerquitaaaaaaa! Desde aqui todo el ánimo del mundo,aunque os he entrenado bien este año.. asi que vais sobrados,no temais!! jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. txarly del soplao mejor ni hablar ya nos pondra en nuestro sitio a todos y de esta muchacha mejor ni hablar, es lo peor mira lo que dice que nos quita las pegatinas ja aj aja aj a aja ajaj aj menos mal que tu nos conoces

    ResponderEliminar