martes, 23 de abril de 2013

OPEN DE MADRID MARATON. COLMENAR VIEJO 2013

Otra gan mañana la que pasamos el pasado domingo en colmenar viejo,4 fuimos los colgaos en acudir a que las piernas supiesen lo que son los picores, el madrugon fue de ordago, a eso de las 5 de la mañana arriba flipas despues de la que nos habiamos cortado el sabado 4 horas y pico de bici por la sierra el domingo tocaba carrerita, para unos mas rapida que para otros ja aja ja.
Salida en punto y a un ritmo en el neutralizado bastante elevado, esa no era una guerra en la que tubiese que entrar precisamente y dejariamos hacer.
Nuestros hombres fuertes en parrilla con posiciones delanteras y nosotros donde nos toco, david estaba con ganas y se meteria rapidamente en la grupeta buena, hasta que tumbo demasiado y no le permitirian entrar facilmente en carrera otra vez.

Nannin con problemas en su cubierta gran reserva, pincharia varias veces y si se descuida casi le cazamos aj aja ja, en la proxima veras .

 
Aqui haciendo trabajo de equipo intentando que a nuestra femina le cambiase la cara despues de la salida, se quedo flipa!! con el ritmo que habia. 
Me tocaria estar muy atento ya que en el menor descuido se me queria escapa, no estaba siendo uno de sus mejores dias.

En fin conseguiriamos terminar dignamente con un 8º puesto elite  y un 7º femenino, en master 30 nannin y yo dolor de patas y poco mas.
Luego lo mejor del dia con nuestro amigo antoñito de elite bike y antiguo compi de david, con el que tenemos pendiente una ruta por la bola del mundo en mtb, haber si ya conseguimos poner una fecha y pasar otro gran dia de bici.
 Chikitin tubo tiempo de echarse hasta la suiesta, despues de 72km a cuchillo y no se cuantas cervezas, por fin doblo, tambien es humano y cayo como un bebe.
 Claro que no fue el unico, y alguna mas no pudo resistirse al cesped, con un look un poquito.....

3 comentarios:

  1. Buen papel habeis echo por parte de todos. Lo mejor la siesta final, seguro que merecida, jijiji...
    Un abrazo a todos. Sois unos cracks!!!

    ResponderEliminar
  2. la siesta? es la resaca que se agarraron esos dos, menos mal que hay una persona responsable que si no.....

    ResponderEliminar
  3. No se si tenemos más planta en bici o siesteando! Jajajajaja! Uno esnucado por sobredosis de cerveza y otra de esfuerzo... esto no es vida ya lo dicen las madres!! o_O

    ResponderEliminar