domingo, 7 de abril de 2013

REGANDO LOS PIES DE LA SERROTA

El sabado disfrutamos de uno de los peores dias de mtb de este año, muchisimo frio a la hora de partida, despues de despertar a nuestro amigo cheto, que despues de intentarlo el por la noche cosa que no consiguio, por la mañana bien prontito solamente 3 mensajes necesite para levantarle de la cama y alli que se presento, eso si sin haber montado en bici desde hacia un mes, cosa que no me creo pajarraco.
Primera subida del dia seria cabañas por la cuerda, un trialerita bastante guapa y para ir templando las piernas, a mitad de subida entre los piornos aparece fede un lugareño que se sabe el nombre de todas las piedras de esa zona, para hacer cima con nosotros, arriba el a lo suyo y nosotros hacia la antena donde la cosa se acelero y primer demarraje por la cola del grupo, para no sufrir demasiado.
Sin percances hariamos el descenso hacia mironcillo para quedarnos a pies del castillo una subida por pista bastante entretenida y que cada uno la hizo como buenamente pudo luego descenso por la motera hacia sotalvo para continuar con otro subidon la del zapatero nuestra segunda casa y donde el camino estaba muy oreado, esta subida la hariamos cubino y yo a la marcheta sin desgastar demasiado ya que el resto se apreto mas que nosotros y es que las patas no estan todavia bien, tiempo al tiempo.
Alli hariamos la foto de costumbre, costo trabajo el sacarla ya que el fotografo no paraba de moverse y hacer poses varias, volveriamos a bajar por el mismo camino unos para regresar a casa ya que tenian que echar de comer  y otros con la intencion de alargar, bajariamos casi parados ya que no sentiamos ni los dedos que frio, abajo besos y abrazos para despedirnos.
Total que cubino y yo girariamos direccion solosancho y nada mas coronar cubino se empeña en cambiar de sillin y lo jode, total que haria el regreso con un trucha sin sillin,cosa que lo mismo hasta nos vino bien ya que el aire de regreso iba a ser de costao muy feo. 
 Y hoy domingo hariamos un poquito de fondo ha echar el pizcolabis y la ensaladita y por supuesto a reirnos durante toda la mañana, buen ritmo hasta la tachuela de la hija de dios donde hubo algo de batalla,alvarito y yo dimos la cara hasta que llego padre candi y nos quito las pegatinas imposible ni intentar seguirle,algun dia nos vengaremos.

 Aqui vemos al cachorro separatista, concentrandose en solitario, o apartado paa comerse el bocata el solo y encima se rie y saluda, es mu perro.
 BUSCA LAS 4  DIFERENCIAS: la respuesta al final de la cronica.
 Aqui vemos al fondo la serrota,para los que no os hayais fijado bien.
 Despues de....  ver la serrota, tocaba el regreso y como no podia ser de otra forma lo hariamos a platillo hubo tiempo para recordar viejos tiempo y a viejas glorias de avila, hasta niharra donde subiriamos un puntillo mas hsta el fresno y a la salida del pueblo esperabamos algun despista para jugar un poco, alvarito y josete se despistarian y casi les cuesta caro,el cachorro andubo muy astuto en cuanto me vio ponerme en cabeza y se metio en el grupo, alvarito le costaria un poco mas y si  la cosa hubiese seguido hubiera llegado con picor de patas aunque al final hubo algun arreon tan fuerte que alguno perdio las gafas y se tiro a la cuneta para no ser arrollado por el peloton.
 Hoy tambien despues de mas de 15 dias ha salido a rodar nuestro molinillo, me consta que las sensaciones no han sido del todo agradables y que las molestias siguen,tiempo al tiempo y sobre todo despacito. ¡¡¡MUCHO ANIMO!!!

 Y si muy bonito el traje, te queda bien aj aja ja aja ja.

Resolucion a las fotos diferencias;
LA PRIMERA- La fruta de la mano de candi.
LA SEGUNDA- El bote de isostar de nannin, no conozco esa marca y mira que yo de eso entiendo.
LA TERCERA- La ensalada con cucharon de la otra mano de nannin.
LA CUARTA Y ULTIMA- La cara de pena de candy y la cara de felicidad de nannin.


6 comentarios:

  1. Chicossssssssssssss os echo de menos joooooooooo :(( a ver si me curo yaaaaaaaaaaaaa!!! (Para sacaros los ojos no por otra cosa eh... ) jajjaajaj!

    ResponderEliminar
  2. vale que nos eches de menos, pero no te vamos a dar comida!!! y menos dejarnos sacar los ojos

    ResponderEliminar
  3. Joer, no perdonais ni un día. Aunque haga un frío de muerte, vosotros a lo vuestro. Bueno ya mismo os veo con el culotte corto. Y cuidar a Lorena, que me da a mí que no la tratais muy bien, jeje...
    En cuanto sepa la fecha de la salida en mi pueblo os digo algo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. eso esta echo amigo!! puff de corto dice,este año no nos quitamoe el traje de invierno ni en pleno agosto

    ResponderEliminar
  5. Txarly! Mala vida me dan estos chicos ya te lo digo yo! Jajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. mala vida dice el bixo este!!!!! ah jd k dshalsd kls HFSDLK JKLSD L.

    ResponderEliminar